Joan Bove

DISEÑO WEB Y MARKETING

DISEÑO WEB Y MARKETING

Popular Posts

Popular Posts

Newsletter

Subscribe Our Newsletter

Enter your email address below to subscribe to our newsletter.

Ad Banner

Sobre mi

Social Share Icons

VeeThemes

Jane doe

In semper mi a metus aliquam condimentum. Donec a sapien vitae odio auctor gravida ac sit amet magna. Suspendisse bibendum porttitor lacinia.

MANEJO DE LAS REDES SOCIALES










LA GRAN INPORTANCIA DE LAS  REDES SOCIALES

      Las redes sociales han abierto una ventana inmensa de oportunidades para las empresas de todo nivel e industria. Aumentan las vías de tráfico para tu sitio web, generan contactos y oportunidades de negocios, ayudan al posicionamiento, incrementan tu presencia social y te permiten monitorear y estar en contacto con tus potenciales clientes.
     Sin importar si solo tú o un grupo de personas comparten la responsabilidad de actualizar las redes sociales corporativas, es importante elaborar un manual conciso y claro sobre cómo debe ser el lenguaje y los protocolos a usar. Esto permitirá que sea quien sea que tenga a cargo las redes sociales, siempre hable en un mismo tono, acorde con tu estrategia. Así podrás tener una presencia única, impregnada de tu identidad corporativa y que se diferencie claramente de tu competencia y en general de las otras empresas a las que tu público objetivo siga.
Tags :