Joan Bove

DISEÑO WEB Y MARKETING

DISEÑO WEB Y MARKETING

Popular Posts

Popular Posts

Newsletter

Subscribe Our Newsletter

Enter your email address below to subscribe to our newsletter.

Ad Banner

Sobre mi

Social Share Icons

VeeThemes

Jane doe

In semper mi a metus aliquam condimentum. Donec a sapien vitae odio auctor gravida ac sit amet magna. Suspendisse bibendum porttitor lacinia.

MARKETING WEB

 

 

 

¿Qué es el Marketing?

Este se define como un grupo de métodos y estudios que tienen como finalidad subir las ventas de un producto o servicio. En castellano se le conoce como mercadotecnia, y al ser un estudio: también se ha convertido en una ciencia.

El manejo adecuado del marketing es la solución a muchos problemas comerciales de una empresa. Esto debido a que el marketing es una disciplina que analiza los diferentes mercados y a sus consumidores. Todo esto en búsqueda de la captación, retención y fidelización de estos últimos.

 Este por su lado, es el Marketing que se desarrolla en las plataformas virtuales. En la actualidad la tecnología se ubica en todos lados, por eso, es lógico decir que el Marketing también, pero virtualmente.

El marketing no ha dejado de ser lo que era al principio. Este sigue teniendo el mismo objetivo: hacer crecer a las industrias y buscar la satisfacción de los usuarios. Pero con el añadido “digital” tiene características que el tradicional no posee.


No buscamos clicks, conseguimos ventas

Tags :